El lobo de Wall Street brinda a Scorsese un record en España

A pesar de la guerra económica de Cinesa con Universal, la nueva película de Martin Scorsese lideró la taquilla  con 2,6 millones de euros recaudados.

imagesEl lobo de Wall Street, la nueva película de Martin Scorsese, ha sido todo un éxito en su primer fin de semana en la taquilla de nuestro país con 2,6 millones de euros de recaudación que suponen el mejor estreno de Scorsese en la cartelera española, y el segundo mejor estreno de DiCaprio. Una cifra que tiene todavía más mérito si tenemos en cuenta que la película no se emite en los cines Cinesa debido a la guerra económica que tiene con Universal.

 

Este éxito se suma a las cinco nominaciones que ha recibido el film a los Oscar y el Globo de Oro  a Leonardo DiCaprio como mejor actor de comedia.

La película cuenta la vertiginosa historia de Jordan Berlfort, un corredor de bolsa que llega desde cero a ser uno de los tiburones de Wall Street, con una vida de excesos entre prostitución, drogas y mucho, mucho dinero. Las imágenes, algo exageradas por momentos, quieren mostrar la “realidad” de excesos desmedidos que se vivió en el capitalismo. 

Sin duda destaca el brillante papel de DiCaprio que se mimetiza al 100% con el personaje, llevando hasta el extremo su adicción por las drogas y el descontrol, mostrando una auténtica cultura de descontrol a la que contribuyen todos los protagonistas del film.

Las cerca de tres horas que dura el film enganchan al espectador hasta su final:

“Cuando llegué a prisión estaba aterrorizado. Pero no debía estarlo. 
Verán por un breve momento, me olvidé de que era rico y vivía en un lugar en que todo estaba a la venta”.

  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s